Auditorías y Consultorías

Tras la recepción de la instalación y su entrada en explotación comercial, ofrecemos a nuestros Clientes un amplio abanico de opciones que permitan conocer el estado de su activo durante su vida útil. No sólo nos quedamos en el diagnóstico, ya que gracias a la experiencia de nuestro equipo le propondremos las soluciones a los diversos problemas u opciones de mejorar su activo.

  • Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo: ponga en nuestras manos la supervisión de este aspecto crítico en la vida de sus instalaciones, para que sepa si su contratista está trabajando según las prácticas habituales de la Industria y si sigue las recomendaciones y manuales tanto de cada fabricante como de la propia instalación.
  • Inspecciones reglamentarias: revisamos si su instalación está al día con las inspecciones que marca la ley. En caso de que tengan dificultades en realizar alguna inspección con el diseño actual de su activo, tenemos experiencia en estos casos y le asesoramos cual puede ser la mejor alternativa para que tengan el menor coste posible.
  • Cumplimiento medioambiental: comprobamos que su Planta cumple con los parámetros marcados por Medio Ambiente para la operación de la misma. En caso de que por alguna razón exista algún parámetro que incumpla, le recomendaremos las medidas que se deben adoptar.